Anuncios
Buscar
  • Abraham Elizalde

Invierte tu tiempo en las personas que amas y te aman.

Actualizado: sep 9

La mayoría de las veces invertimos demasiado tiempo en personas que no aprecian nuestra compañía, personas que mientras hablamos están distraídas en el móvil o simplemente no nos prestan atención.

El tiempo es irrecuperable, es uno de los recursos limitados que cada persona tiene, es por eso que debes prestar especial atención en saber con quién quieres gastarlo. Si una persona no muestra interés a tu compañía date cuenta, no es tan difícil y mejor decide invertir tu tiempo en personas que realmente aprecian tu amistad, compañía y amor.





No solo se gasta el tiempo en compañía de alguien que no valora estar a tu lado, también se gasta cuando se piensa demasiado en aquella persona que por mas señales de indiferencia o desinterés mostradas tu aún crees que podría estar contigo o simplemente inviertes horas, días, semanas y hasta meses preguntándote: ¿Que hice mal? ¿Porque no querría estar a mi lado? ¿Qué debo hacer?, etc.


Despierta! tu tiempo pasa y se acaba, no inviertas tiempo pensando, odiando o recordando a alguien que no muestra el mínimo interés por ti.


Aprovecha tu tiempo, disfrútalo e inviértelo con alguien que realmente te valore y disfrute estar contigo.



49 vistas

© 2018 by Abraham Elizalde